domingo, 21 de noviembre de 2010

manual Aprende a usar GNU/Linux PDF.


 Ya llevo un tiempo por problemas personales que no vienen al caso, sin escribir en este Blog, ya me gustaría postear un poco mas, pero bueno espero que pronto todo vuelva a la normalidad.

Estas dos ultimas semanas para quitarme problemas de la cabeza he estado haciendo un manual para todo aquel que quiera probar GNU/Linux por primera vez, tenga algo por donde empezar a desenvolverse con este sistema operativo, espero que le sirva a  muchas personas que se han dedicido a probar o quieren probar este sistema operativo. Esta basado en Ubuntu.

Te lo puedes descargar en el siguiente Link:

Aprende a usar Linux

Mi amiga Sku del blog NovatillaSku también ha colgado el manual en Box por si hay algún problema de descarga en donde yo lo he colgado puedes descargalo desde aquí también.

Aprende a usar Linux

11 comentarios:

Novatillasku dijo...

Muy buen trabajo, amigo.Ojalá hubiera yo tenido algo asi cuando empezaba, bueno, seguro que aun me vendrá superbien.
Un besazo y a ver si te vemos mas amenudo ;-)

Unknown dijo...

Has madrugado como yo eh jejjeje, de eso se trata de que la gente tenga poco tecnico pero le sirva de guia para comenzar a usar este sistema operativo, muchas gracias por tu apoyo

gmontoya dijo...

Excelente. Lo leí completo (y de paso instalé Docky). Es lo que se requiere para empezar: una guía completa y paso a paso con todos los detalles (no hay pierde).

Echo de menos que en ninguna parte se incluya una licencia, lo cual en estricto sentido legal limita su difusión ya que se debe considerar con derechos reservados (en esta materia culquier licencia tiene que ser expresa).

El enlace de Rapidshare no me funcionó, pero el enlace alternativo está perfecto.

Felicitaciones y GRACIAS.

Unknown dijo...

gmontoya me alegro que te guste el manual, espero que sirva de guia a mucha gente, respecto a la licencia de difusion del mismo coje la misma de este blog que esta http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ tranki si quieres ganar dinero con el jejejje tampoco me enfadare.

Anónimo dijo...

Gracias por darte la molestia de escribir este pdf, es muy bueno. Ya me lo descargo para leerlo el fin de semana..

Saludos

Unknown dijo...

Femtux recuerda que puedes colgarlo donde quieras,modifircalo,copiarlo y regalarselo a quien quieras, gracias por tus agradecimientos

Anónimo dijo...

Felicidades por el manual,para cuando la segunda parte,un torpe como yo se lo agradece mucho.

Anónimo dijo...

no tendras por ahi una version para imprimir

Unknown dijo...

Si, si que la tengo, tengo una version en formato.odt si quieres que te la mande dame tu email el mio es abusquiel@gmail.com

Anónimo dijo...

excelente manual, haré una referencia en mi blog para que se dirijan acá y lo descargen.

B@BY DJ dijo...

Excelente manual, para la gente que empieza en Linux es muy facil de seguir.
Muchas gracias