miércoles, 29 de julio de 2009

Comenzando de nuevo

Hola soy Alfonso Busquiel hace menos de una semana deje un blog llamado Linux para ti, la verdad es que no tengo mucho tiempo para bloggear soy padre de familia de dos niños que son lo principal en mi vida, y ese fue el principal motivo de dejar el antiguo blog, pero que pasa, tengo una pasión que es el software libre y GNU/Linux y sobre todo bloggear es lo que mas he hechado de menos en estos días y después de pensármelo y pensármelo he decidido hacerme este rinconcito en blogspot para cuando tenga algo que contar sobre el software libre y GNU/Linux o cualquier cosa de tecnología tener este blog a mano y contarlo.

Poco a poco iré mejorándolo estéticamente aunque no quiero que sea muy pretencioso que si no me lió y a mi lo que me apasiona es postear espero que todo el que me visite encuentre en este sitio un lugar donde pueda tener una lectura agradable además de informarse y aprender del sistema operativo GNU/Linux sin mas dilaciones os espero en el próximo post.

4 comentarios:

bogues26 dijo...

Hey alf bienvenido de nuevo que aca te seguiremos tambien :p

Unknown dijo...

gracias tio te acabo de añadir al blogroll el otro lo perdi poco a poco ire actualizando

Anónimo dijo...

Hola Alfonso! como estas? Pues mira yo pasando a saludar y visitar tu nuevo blog; y pues que te digo... En la plataforma que gustes bloguear; lo importante es que sigas hablando sobre SL y GNU/LINUX aun y cuando tengas poco tiempo para hacerlo; al igual que tu, yo considero a la familia como lo mas importante y si por ello tienes que descuidar tu blog; pues ni hablar... lo mas importante es seguir vigente aun y cuando no postees a diario ;) asi que aqui seguimos apoyando tus pasos y gracias por incluirme en el blogroll!! (aun y cuando yo mismo habia dejado de actualizar el blog por un tiempo) de nuevo, un saludo y suerte en esta nueva etapa.

Unknown dijo...

Muchas gracias Linkertux este nuevo proyecto me lo tomare con mas calma