lunes, 30 de noviembre de 2009

Windows 7 gratis para estudiantes españoles

Llevo leyendo este tema unos días Microsoft ofrece Windows 7 a los estudiantes de 20 universidades españolas y la verdad no se describir lo que pasa por el cuerpo cuando me sale un reader nuevo con esta noticia.

Y no es que porque Microsoft vaya regalando licencias de Windows 7 por las universidades publicas españolas para ir sembrando la semilla de futuros compradores de su sistema operativo al fin y al cabo es una empresa y lo que tiene que hacer es ganar dinero a mi lo que me enerva los nervios que es hoy en día casi todas las comunidades autónomas de España se gastan parte del dinero publico en crear distribuciones GNU/Linux como son Linex, Guadalinex, Max, Molinux, LLiurex y un largo etc... de sistemas operativos GNU/Linux que están a disposición de todos nosotros, listos para descargar y instalar en nuestras maquinas.

Entonces yo me pregunto, ¿para que carajo el gasto de este dinero publico en estas distribuciones GNU/Linux si luego estos mismos gobiernos de las comunidades autónomas dejan que Microsoft meta sus zarpas intoxicando a nuestros estudiantes con su sistema privativo Windows?. No lo entiendo que me lo explique alguien por favor.

No hay comentarios: