lunes, 25 de julio de 2011

Finalizada la Ais Party Lan Silla 2011

Este fin de semana pasado se ha realizado el evento Ais Party Silla 2011 en el cual soy organizador , aquí te dejo unas imagenes realizadas por mi móvil, para que te hagas una idea de como es el evento.


Aquí mi compañero Paulo instalando el servidor que vamos a usar en la Lan party un LAMP con Debian 5 server.


Esta es la nave donde hemos hecho el evento totalmente vacía en las siguientes imagenes mostrare como se iba montado todo.


.


Aquí las dos columnas de mesas donde han sido ubicados los 42 participantes.


En esta imagen se ve como cableamos los puestos para cada participante y los switchs donde se reparte la conexion de Internet.


También hemos tenido zona de maquinas recreativas, en la imagen salen mi mujer marcándose un comecocos y mis hijos.


En esta imagen se ve como también hemos montado una mesa para los organizadores del evento, para que los participantes supieran a quien dirigirse en caso si hubiera algún problema. La mayor parte de las consultas que nos ha hecho estaban referidas al funcionamiento de la aplicación DC++.




Aqui mi colega y compañero Paulo otra vez, en este sitio estaba el centro de toda la party, el servidor, que Paulo administra.


El puesto del servidor vacio, el servidor era el PC donde se apoya el monitor que tiene un teclado.


Y para terminar una imagen de la gente disfrutando de lo que mas le gusta hacer, que al fin y al cabo es para lo que se crea un evento de estos.


No hay comentarios: