lunes, 22 de marzo de 2010

[MEME]¿cuál fue la serie que marcó tu niñez?

He visto es te MEME  ¿cuál fue la serie que marcó tu niñez? en  el blog de mi amigo Leonardo en Ubunlog, ya que ha dicho que lo siga quien quiera y como le debo uno en el anterior me invitó pero no lo seguí, este lo haré.

Yo nací en 1972 por 1978-79 en España, todos los niños de mi edad nos quedamos clavados delante de la tele los Sabados después del telediario mirando MAZINGER Z, dicen que fue el primer anime yo no lo se, solo se que me encantaba, esta serie la tengo enterita en mi disco duro multimedia y en 3 DVDs grabada, guardada como oro en paño.

Aquí te dejo desde youtube la cabecera de la serie, donde sale MAZINGER Z desde la piscina su escena mas recordada, por lo menos para mi.



Voy a seguir el ejemplo de Leonardo y en vez de invitar a 5 blogs invito a quien quiera a seguir este MEME que lo haga.

No hay comentarios: