sábado, 19 de septiembre de 2009

API simple MySQL en JAVA de Rafex

Rafex del blog The World Of Rafex ha desarrollado una API y me ha pedido que le ayude a difundirla, pues aquí tienes los detalles según Rafex explica en su blog:

Hago la presentación de mi API simple MySQL en JAVA para el desarrollo de aplicaciones que interactúen con MySQL permitiéndole desarrollar de una manera muy más rápida y eficaz controlando niveles de aislamiento, modos de solo lectura entre otras características. Es idóneo para principiantes y personalizable para desarrolladores más avanzados.
Es OpenSource así como gratuita no se dejen engañar y se las quieran vender, él autor Principal de esta API es Raúl Eduardo González Argote, la creación de este proyecto fue para ahorrar tiempo en el desarrollo de mis aplicaciones ya que como sabrán para uno como desarrollador es vital administrarlo así como aprovecharlo eficientemente y eficaz. Esta asido probada en un sistema de ventas-almacén de una cafetería SICEA v3.0 , así como en proyectos dentro de mi Facultad, es mi deseo que esta API sea utilizada por más gente para que con el tiempo evolucione aun más, es importante resaltar que únicamente y exclusivamente funciona con MySQL con versiones 4x y posteriores aunado a esto debemos utilizar el jconector (versión 5.1.8)que proporciona MySQL en su página oficial, sino se tiene este conector no podrá utilizar esta API ya que esta se encuentra compenetrada con el conector de MySQL.

Pueden entrar a la página donde lo tengo almacenado que es:
http://simplemysqlenja.sourceforge.net/
Descargar:
Simple MySQL en JAVA .
Documentación.
JConector de MySQL v5.1.8

No hay comentarios: