jueves, 27 de agosto de 2009

Molinux 5.0 Dorotea una gran distribución

Aunque ya este trabajando decidí no escribir nada en el blog hasta Septiembre para despejar un poco la cabeza y eso, pero hoy he recibido por correo la copia de Molinux 5.0 Dorotea. Este es el sistema operativo basado en Ubuntu 9.04 que ha desarrollado la comunidad autónoma de Castilla la Mancha y al parecer han realizado un gran trabajo a los que nos aportaba Ubuntu 9.04 le han añadido mas herramientas por ejemplo para hacer backups (copias de seguridad) un recuperador de arranque (Gru) un sistema de migración de cuentas incluso a la hora de la instalación se le puede dedicar una partición recovery para que puedas restaurar el sistema desde ella.



En Pillateunlinux ya hablaron de esta distribución clipa y encontraras mas información Molinux 5.0.

Petición de copia gratuita:

El portal web http://www.miguelturra.es enviará una copia gratuita de Molinux 5.0 Dorotea a toda persona que envíe un correo electrónico a contactar@ayto-miguelturra.es indicando NOMBRE, APELLIDOS, FECHA NACIMIENTO, DNI, DOMICILIO COMPLETO, CÓDIGO POSTAL, POBLACIÓN, PROVINCIA, PAIS (en el caso de fuera de España), hasta agotar existencias.

Descarga:

http://www.molinux.info/

De verdad que han hecho un gran trabajo con esta distribución la pena es que no la difundan lo suficiente para que los ciudadanos de Castilla la Mancha la conozcan y la prueben.

No hay comentarios: